top of page
  • Foto del escritorFlossy

La Magia del Otoño en tu Taza: Mis 3 Tés e Infusiones Preferidos de Octubre


Tras mi blog post sobre las infusiones que fueron estrella en mi taza durante el mes de septiembre, cada vez que me siento a escribir, me relajo o realizo cualquier otra actividad, me suele acompañar una taza humeante de alguno de esos tés que tanto me gustan. Y claro, tacita a tacita cómo decía aquel anuncio de los años 80, mis reservas de té de nuevo se iban agotando, por lo que se hacía imperativa una nueva compra de tés e infusiones. Pero, puesto de que lo delicioso, si se repite demasiado. puede llegar a convertirse en tedioso y además entretanto nos habíamos adentrado en el mes de octubre, me dije “nuevo mes, nuevos sabores”. Hoy comparto con vosotros mis preferencias de este mes ¿Estáis listos para adentraros en el mundo mágico de las hierbas y las tazas humeantes? Si tu respuesta ha sido sí, coge tu taza favorita, ponte cómodo y acompáñame en este viaje lleno de aromas y sorbos irresistibles.


1) Té blanco Granada romántica:

Esta mezcla de té se ha convertido en uno de mis absolutos favoritos de este mes. Su sabor dulce y delicado parece transportarte al embrujo de una tarde soleada de otoño en la Alhambra. Elaborado con té blanco "White Monkey" de la más alta calidad y para el que se utilizan las hojas y brotes más tiernos de la planta de té, lo que le da una sutileza increíble. Si esta variedad de té ya de por sí destaca por su aroma floral intenso y sabor dulce con toques a avellana, la mezcla con granos de granada liofilizada, trozos de manzana, flor de hibisco, pétalos de rosa y aroma natural le añade ese toque frutal y delicado que lo hace ideal para tomar a cualquier hora del día y te transportará a un estado de tranquilidad absoluta. Además, viene con un bono extra de sonrisas garantizadas. ¡Al menos yo, no puedo evitar sonreír cada vez que la disfruto!


2) Camomila Golden:


¿Quieres agregar una pizca de magia a tus momentos de relajación al final del día? La deliciosa infusión de manzanilla "Camomila Golden" es la solución perfecta. Combina el poder relajante y reconfortante de la manzanilla con un toque especial de canela y manzana, que evoca el delicioso sabor de las manzanas asadas. Es una excelente propuesta para cualquier hora del día, especialmente relajante por la tarde / noche y que no necesita endulzante adicional. Cada taza de esta infusión acaricia nuestro paladar aunando las propiedades digestivas, antiinflamatorias y relajantes de la manzanilla con los múltiples beneficios que la canela aporta a nuestro organismo. Cada sorbo de esta maravillosa infusión te transportará a un estado de serenidad, como si estuvieras flotando en una nube de tranquilidad. No hay mejor manera de cerrar el día que con una taza de manzanilla "Camomila Golden", dejando que sus sabores y sus propiedades relajantes te envuelvan en un abrazo cálido y reconfortante. ¡Y quién sabe, tal vez incluso te conceda un deseo secreto!


3) Ayurveda Balance:


No es muy frecuente verme tomando infusiones con un fondo de hierbas o muy especiadas. En ese aspecto no soy amante de los sabores fuertes y en general suelo preferir los sabores dulces, florales y afrutados. Sin embargo, en la tienda de tés y mientras me decantaba por una infusión u otra, tuve oportunidad de probar esta infusión ayurvédica. "Ayurveda Balance" me sorprendió positivamente con su equilibrio casi perfecto de sabores especiados, dulces y florales. Tiene el carácter que le imprimen sus notas de menta piperita, jengibre y cúrcuma, pero que a su vez contrastan con el toque dulce y suave de la canela y manzanilla. Cuenta además entre sus ingredientes con hinojo dulce y anís estrellado, que le confieren un ligero toque que recuerda al regaliz y que no hace más que resaltar el contraste de sabores. Sus propiedades digestivas hacen esta infusión un complemento ideal después de las comidas, personalmente recomiendo endulzarla con un poco de miel natural. ¡Una taza de "Ayurveda Balance" y estarás listo para enfrentar cualquier reto con una sonrisa en el rostro!


Y así, llegamos al final de este recorrido por los tés e infusiones que más me han gustado durante este mes de octubre. Espero que hayas disfrutado tanto como yo de estas deliciosas bebidas que tantos momentos de relajación y bienestar nos han brindado. ¿Te animas a probar alguno de ellos? Cuéntame en los comentarios, cuál es tu infusión favorita o si tienes alguna recomendación especial. ¡Siempre estoy buscando nuevas aventuras para mi taza de té! Recuerda que, aunque el mes se acabe, siempre puedes seguir explorando nuevos sabores y descubriendo tus propias combinaciones mágicas. ¡No hay límites para la creatividad y el placer de disfrutar de una buena taza de té!


¡Que nuestras teteras estén siempre rebosantes de alegría y nuestras tazas llenas de sabores vibrantes!






18 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page